Resumen

¿Cómo va a ser tu día a día?

¿Tienes pasión por la conducción? ¿Buscas una nueva experiencia laboral? Entonces, ¡no dudes en apuntarte a nuestra oferta!

Estamos buscando personal de conducción para realizar la ruta urbana e interurbana de Santoña y los alrededores. Te encargarás de recoger y dejar viajeros en las paradas y de la venta de billetes en ruta.

¿Qué ofrecemos?

  • – Centro de trabajo: Santoña (Cantabria).
  • – Tipo de contrato: Temporal, 2,5 meses (desde el 14/06 hasta el 31/08).
  • – Jornada laboral: Completa.
  • – Horario y libranzas: Turnos de mañana, tarde, partidos y ocasionalmente servicios nocturnos, según cuadrante. 8 libranzas mensuales.
  • – Salario: 1.900 € brutos al mes aproximadamente.
  • – Innovación y desarrollo profesional: Trabajarás con las tecnologías y la flota más avanzada del sector de transporte de viajeros.
  • – Formación inicial: Podrás aprender con el mejor equipo de profesionales, disponemos de personal de formación que se encargará de acompañarte en tus inicios y formación continua a lo largo de tu carrera profesional.
  • – Formación continua: Planes formativos personalizados, incluyendo formación en vehículos 100% eléctricos, conducción defensiva, y conducción eficiente. Acceso a formación pionera gracias a nuestra colaboración con organismos externos, como universidades o fabricantes.
  • – Plan de carrera: Posibilidad de crecer dentro de una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados.
  • – Ponemos a tu disposición el programa “Alsalud” que te permitirá mantener hábitos de vida saludable.
  • – Tendrás posibilidad de adherirte a nuestro programa de retribución flexible.
  • – Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
  • – Tendrás la posibilidad de participar en nuestros voluntariados.
  • – Premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.

¿Qué esperamos de ti?

  • – Debes estar en posesión del permiso D, CAP de viajeros y tarjeta de tacógrafo.
  • – Debes disponer de mínimo 10 puntos en el carnet de conducir.