Técnico/a diseño fabricación mecánica Cantabria

  • Empleo público
  • Cantabria

Web Instituto de Física de Cantabria

RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2016, del Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para la formalización de contratos para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC, mediante la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en el marco del Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020, la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo.

Técnico Superior o similar o similar en Diseño en Fabricación Mecánica o Técnico Superior o similar o similar en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica.

Recepción y revisión de pedidos y planos de fabricación recibidos en el taller, gestión de pedidos y de fechas de entrega, realización de tareas de mecanizado mediante la utilización de Fresadora CNC y dos centros de mecanizado CNC.

Por favor, para solicitar este trabajo visita documentos.060.es.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.