Resumen

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico/a de Prevención de Nivel Intermedio, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra realizando el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, gestión de la documentación de la coordinación de actividades empresariales, control de personal, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato eventual a jornada completa.
  • Horario distribuido de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00 con los descansos establecidos.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones , retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
  • Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Se valorarán Técnicos/as de Nivel Superior que quieran actuar como Recurso Preventivo.
  • Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.