Resumen

Buscamos una persona para unirse al departamento de tecnología en el que puedes jugar un papel de responsabilidad en el proceso de digitalización de una fábrica con una gran presencia internacional.

El puesto combina la creación de aplicaciones, principalmente internas, mediante herramientas de low-code para el front-end y back-end (retool.com) y el posterior desarrollo de todos los dashboard y analítica, con retool y tableau.

Como miembro del equipo de tecnología crearás soluciones a problemas que pondrán a prueba tus problem solving skills generando un impacto en todos los departamentos de la empresa y a lo largo de distintos países.

Serás dueño íntegramente del proceso. Desde el diseño, prototipado y creación de las aplicaciones (pensando en qué datos son necesarios etc.), hasta el mantenimiento y posterior análisis y visualización de los datos. Por ello, es imprescindible que seas una persona autónoma y con iniciativa.

Además, colaborarás con distintas áreas de la empresa, por lo que tendrás capacidad de alcanzar responsabilidad de manera temprana. Cuanto más proactivo seas, más oportunidades de generar impacto y de crecimiento en tus responsabilidades tendrás.

El equipo de tecnología es muy dinámico y estamos siempre buscando nuevas herramientas innovadoras que puedan modernizar la fábrica radicalmente. La curiosidad y determinación para aprender a utilizar nuevas herramientas es un plus muy importante, y que además consideramos te aportará mucho en tu trayectoria profesional dentro de la empresa.

Habilidades Imprescindibles

SQL
Javascript
Inglés. Parte de la empresa y usuarios está en Estados Unidos y gran parte de las aplicaciones están en inglés.
Buenas nociones de UX y Diseño.

Stack

Gestión de Bases de Datos (PostgreSQL)
Retool
AWS (S3 – RDS)
Google Cloud (BigQuery)
Stitch (Data Pipeline)

Nivel de experience

No se necesita experiencia previa, pero idealmente 1-3 años de experiencia en puesto de Ing. Software o de Analista de Datos / Data Science.