Resumen

Why should you consider this opportunity?

Podrás unirte a nuestro equipo siendo responsable de desarrollar y aumentar nuestra red de contactos comerciales de arquitectos y diseñadores, con el objetivo de vender nuestros productos en los proyectos más importantes de tu área geográfica (Asturias y Cantabria).
Como Architect & Designer Sales Manager serás responsable de conseguir que los productos y soluciones de Cosentino sean la primera opción de los arquitectos y diseñadores de interiores, mejorando el posicionamiento de nuestra marca y haciendo crecer nuestra cifra de negocio. Todo ello, a través de un enfoque phygital, coordinando y colaborando con otros equipos de ventas de Cosentino.

What will you be doing?

  • – Generar ventas a través de una estrecha relación con nuestros clientes, enfocándonos en empresas de arquitectura, diseño o construcción, consiguiendo así grandes proyectos.
  • – Desarrollar nuevas oportunidades y proyectos a través de esfuerzos coordinados de venta, que permitan la construcción de relaciones estables.
  • – Convertirte en nuestro embajador para potenciar la presencia de nuestros productos DEKTON, SILESTONE y Sensa en tu área de acción.
  • – Recoger y compartir inteligencia de mercado, en cuanto a tendencias (ej. colores) y materiales.
  • – Mantener adecuadamente en el CRM de Cosentino (Sales force) las relaciones de clientes, product placement, detalles de proyectos y otra información relevante.
  • – Gestionar tu propio presupuesto de ventas, manteniendo la disciplina presupuestaria de ventas y costes, con carácter mensual / trimestral / anual.
  • – Gestionar adecuadamente en tiempo y forma la comunicación entre todos los actores implicados, de manera que los proyectos puedan ejecutarse eficientemente.
  • – Coordinar la exitosa ejecución de los proyectos con el equipo técnico de Cosentino, instaladores, reformistas y demás partes implicadas.

What are we looking for?

Educación

Estudios superiores en Diseño de Interiores / Decoración / Arquitectura / Arquitectura Técnica / Ingeniería / Administración y Dirección de Empresas

Experiencia

Experiencia comercial contrastada de entre 3 y 5 años en el sector, pudiendo acreditar una potente red de contactos.
Haber trabajado visitando clientes a diario, en concreto arquitectos, diseñadores, instaladores o gremios similares.
Nuestro comercial debe estar orientado a cerrar ventas, no únicamente prospección.

Deseables:

Conocimientos de SAP y Salesforce
Quizá tras un periodo de experiencia técnica decidiste reorientar tu carrera hacia un rol de ventas en la industria. Tu sólido conocimiento técnico, y un bagaje contrastado desarrollando relaciones en el mundo B2B en un rol de ventas / desarrollo de negocio, cuidando un ecosistema es lo que necesitamos. Buscamos gente que haya trabajado y se sienta cómoda en entornos digitales, aplicando nuevas tecnologías en el marketing y venta.

Habilidades y conocimientos

De negocio
·      Social Selling
·      Email marketing
·      eCRM
·      Leads digitales
·      Diseño y generación de contenidos
·      Marca digital
·      Gestión de bases de datos
·      Métricas / KPIs / Cuadros de Mando
·      Storytelling

Tecnológicas
·      Salesforce
·      SAP
·      Pardot
·      SaaS
·      AR / VR – nos encantaria
·      CAD Design – nos encantaria

INFORMACION ADICIONAL

– Tendrás coche de empresa

Job Segment: Sales Management, Manager, Marketing Manager, Sales, Management, Marketing