Resumen

¿QUÉ BUSCAMOS?

La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, centrándose principalmente en los siguientes:

  • Información y venta de los distintos servicios de mantenimiento que puede ofrecer la compañía.
  • Fidelización de aquellos usuarios/as que desean solicitar la baja en cualquiera de los servicios que tuviera contratados.
  • Gestión de reclamaciones.
  • Actualización de datos de clientes
  • Apoyo administrativo del equipo comercial del servicio técnico.
  • Siguiendo el plan establecido por su responsable, realizará las campañas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo.
  • Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.

¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?

  • Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
  • 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
  • Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
  • Somos la referencia del sector en Posventa.
  • Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
  • La formación es continua.
  • El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.