Resumen

Requisitos mínimos:

  • Diplomado/a o Graduado/a Universitario en Trabajo Social.
  • Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria.

Funciones:

* Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación.
* Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes.
* Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes.
* Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente.
* Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración.
* Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas.

Ofrecemos:

* Jornada completa
* Contrato indefinido