Resumen
Gana unas prácticas remuneradas en una startup en Berlín. Plazo hasta 25 de abril.
Global Leads Group (http://www.globalleadsgroup.com) es una startup de medios digitales con sede en Berlín, Alemania. Cuenta con un equipo joven, ambicioso, responsable y apasionado por la industria online. Opera en 6 mercados internacionales ofreciendo servicios de marketing online tanto a empresas locales como internacionales. Desde 2012 Global Leads Group forma parte de Holtzbrinck Publishing Group, el grupo editorial más grande de Alemania y uno de los inversores más importantes en la industria de las startups.
En la actualidad Global Leads Group deposita todos sus esfuerzos en el “GLG Business Challenge”, un concurso internacional entre estudiantes universitarios que sienten la curiosidad de poner a prueba su creatividad y quieren vivir la experiencia de formar parte de una startup con años de experiencia en el ámbito del marketing online.
¿Quién puede participar en el concurso?
Pueden participar todos los estudiantes universitarios, especialmente aquellos interesados en el ámbito del marketing, comercio electrónico y startups. La participación está totalmente exenta de cargos.