Resumen

En el puesto de Coordinador/a de Reformas garantizarás y controlarás la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.

Acompañarás a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores/as proyecto hasta la atención post-venta. Realizarás el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto. Asesorarás al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto. Además, verificarás y certificarás las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Requisitos:

Estudios y experiencia mínima obligatoria: (abstenerse en caso de no cumplir con estos requisitos):

Arquitectura Técnica / Arquitectura / Ingeniero de Edificación.
Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Obra / Reformista autónomo o líder de equipos de Reformas / Auditor de Calidad de Obras

Conocimientos mínimos de:

Conocimiento técnico de obras / reformas
Conocimiento de Instaladores de la zona de influencia de la tienda
Conocimiento de programas de diseño de interiores (AutoCAD / presto / etc.)
Conocimiento de la gama de Leroy Merlin.
Interés por el interiorismo o decoración

Además de otros requisitos:

Carné de conducir con mas de un año de antigüedad
Gusto por el detalle
Gusto comercial