Resumen
Continúa la programación FORMACIÓN TÉCNICA 2023 – Ayuntamiento de Camargo, y el próximo día 6 de junio está previsto el inicio del 4º curso «INGENIERÍA INVERSA».
Recordaros que el objetivo de este curso es conocer el procedimiento clave para en el desarrollo de productos en la actualidad. Se aplicará la metodología de adquisición de datos mediante el escaneo 3D, partiendo de la pieza original se realizará el escaneo, el procesado, adecuaciones del diseño a nuevas especificaciones y prototipado del nuevo modelo. Se enseñará el funcionamiento de la aplicación reverse engineering del software NX-SIEMENS.
Programa:
- Introducción a la ingeniería inversa.
- Obtención de datos. Escaneo 3D.
- Procesado.
- Modificaciones del modelo.
Total horas: 12 horas presenciales, martes y jueves de 17:30 a 20:30 h.
Fechas: Del 6 al 15 de junio.
Se abre ya el período de inscripción para participar en esta actividad, que se podrán solicitar a través del correo electrónico o del teléfono 942261264.