Resumen

Docente de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (vinculado al Certificado profesional SSCB0209), y TIC (240horas).

Información sobre la plaza: La jornada de trabajo será a jornada completa durante 12 meses, sin perjuicio de las necesidades del servicio.
Retribución bruta mensual: 2.024,47 € /mes (sin incluir la paga extra).

Plazo de presentación de solicitudes Hasta el día 9 de junio de 2025.

Fecha prevista de inicio: Junio de 2025.

Requisitos generales de participación los siguientes:

  • a) Edad: Tener cumplidos 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación ordinaria.
  • b) Nacionalidad: Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás Estados Miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • c) Capacidad: Tener la capacidad funcional para el desempeño de las correspondientes funciones y tener dominio del español.
  • d) Habilitación: No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales, o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.
  • e) Estar en posesión del permiso de conducir B.
  • f) Los requisitos de admisión específicos para cada uno de los puestos que se ofertan (ANEXO I), en relación al proyecto a desarrollar, son los siguientes:
    • Para el puesto docente vinculado al certificado profesional y para el del docente de competencias clave de nivel 2, serán los recogidos en el art.168 del Real Decreto 659/2023, de 18 de julio, por el que se desarrolla la ordenación del Sistema de Formación Profesional, modificado por el Real Decreto 658/2024, de 9 de julio.
    • g) Para el puesto de Docente de la especialidad, además Certificado negativo de Delitos de naturaleza sexual para personas físicas.