Resumen

Desde Eurofirms Santander buscamos Teleoperadores comerciales (H/M) para realizar teletrabajo. Si te encuentras entre los seleccionados, te incorporarás a un importante proyecto de venta que te ofrecerá estabilidad laboral y desarrollo profesional. Las funciones a realizar:

  • Comercialización de productos y servicios energéticos para una de las principales compañías a nivel nacional.

Requisitos:

  • Experiencia y/o formación en ventas.
  • Disponer de conocimientos ofimáticos.
  • Imprescindible disponibilidad para realizar formación selectiva a cargo de la empresa de 5 días de duración.
  • Debido a a actual situación del del COVID19, tanto el proceso de selección como de formación se realizará de forma online. Por ello como REQUISITO INDISPENSABLE, necesitamos que tengas acceso a internet, pc o dispositivo móvil / tablet, que te permita conectarte a tiempo real (previo aviso vía telefónica / mail) a un proceso de selección con nuestra empresa.

Se ofrece:

  • Formar parte de un proyecto estable y ampliar tus conocimientos en técnicas de venta en el sector energético.
  • Formación selectiva a cargo de la empresa de 5 días de duración.
  • Incorporación inmediata con un contrato inicial temporal de 2 meses prorrogable en jornada de 30 horas semanales.
  • Horario de lunes a viernes (no fines de semana, ni festivos) en turno de tarde 15:00 a 21:00 (posibilidad turno 25 horas semanales 16:00 a 21:00, con los descansos que establece la ley).
  • Salario según convenio más Incentivos desde el primer día, pudiendo incrementar tu salario en más de un 30% y hasta 500€.
  • Posibilidad de compatibilizarlo con formación u otro empleo.
  • Integración a una plantilla comprometida con un buen ambiente de trabajo.