Resumen

Se necesita docente para impartir en Centro de Formación para el empleo en Santander, el Certificado Profesional de GESTIÓN AMBIENTAL de 420 horas.
Fecha estimada de inicio: Febrero 2025.
Horario: 9:00 a 14:15 h.
Tipo de contrato: Laboral

Acreditación requerida:

Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

Diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

Experiencia docente de 600 horas de docencia en los últimos 10 años o disponer del Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.

Experiencia profesional de mínimo 1 año en alguna de las siguientes unidades de competencia:

MF1971_3: Normativa y política interna de gestión ambiental
MF1972_3: Aspectos ambientales de la organización
MF1973_3: Sistemas de gestión ambiental

Acerca de GRUPO ASPASIA

ACERCA DE GRUPO ASPASIA

El Grupo Aspasia nació en el año 2011 con la finalidad de integrar a importantes instituciones educativas bajo unos objetivos comunes y compartidos: desarrollar el conocimiento, impulsar a los profesionales en un entorno adaptado a las nuevas tecnologías y perfeccionar  competencias profesionales a través de una metodología innovadora.

Aspasia está integrado por un grupo de empresas líderes en formación para el empleo con más de 20 años de experiencia en el sector.