Resumen
Oferta de docente para impartir el certificado de profesionalidad DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS WEB:
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
Experiencia profesional mínima requerida:
Mínimo un año de experiencia profesional vinculada con las competencias de cada módulo:
CP DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS WEB (IFCD0210), MF0491_3: Programación web en el entorno cliente (180 horas)
● UF1841: Elaboración de documentos web mediante lenguajes de marcas. (60 horas)
● UF1842: Desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guion (90horas)
Competencia docente:
Además de acreditar la competencia docente requerida, el formador/a o persona experta deberá estar en posesión del certificado de profesionalidad de Formador ocupacional o formación equivalente en metodología didáctica de formación profesional para adultos. Del requisito establecido en el párrafo anterior estarán exentos:
a) Quienes estén en posesión de las titulaciones universitarias oficiales de licenciado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos.
b) Quienes posean una titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además se encuentren en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica. Asimismo estarán exentos quienes acrediten la posesión del Master Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.
c) Quienes acrediten una experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos siete años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.
Se requiere incorporación inmediata.