Resumen

¿Cómo va a ser tu día a día?

Buscamos personal de conducción para realizar servicio de línea regular desde nuestro centro de trabajo ubicado en Torrelavega.

Tendrás la oportunidad de realizar tanto el servicio urbano del municipio de Torrelavega como servicios regionales a zonas como Santander o Reinosa.

¿Qué ofrecemos?

  • – Centro de trabajo: Torrelavega.
  • – Tipo de contrato: Temporal (3 meses), con posibilidad de continuar si el desempeño es bueno.
  • – Jornada laboral: Completa.
  • – Horario y libranzas: turnos de trabajo rotativos (mañana, tarde, partidos) según cuadrante. Tendrás 8 días de descanso al mes.
  • – Salario: 2.000€ brutos/mes (pagas extras incluidas).
  • – Innovación y desarrollo profesional: Trabajarás con las tecnologías y la flota más avanzada del sector de transporte de viajeros.
  • – Formación inicial: Podrás aprender con el mejor equipo de profesionales, disponemos de personal de formación que se encargará de acompañarte en tus inicios y formación continua a lo largo de tu carrera profesional.
  • – Formación continua: Planes formativos personalizados, incluyendo formación en vehículos 100% eléctricos, conducción defensiva, y conducción eficiente. Acceso a formación pionera gracias a nuestra colaboración con organismos externos, como universidades o fabricantes.
  • – Plan de carrera: Posibilidad de crecer dentro de una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados.
  • – Ponemos a tu disposición el programa “Alsalud” que te permitirá mantener hábitos de vida saludable.
  • – Tendrás posibilidad de adherirte a nuestro programa de retribución flexible.
  • – Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
  • – Tendrás la posibilidad de participar en nuestros voluntariados.
  • Premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.

¿Qué esperamos de ti?

  • – Debes estar en posesión del permiso D, CAP de viajeros y tarjeta de tacógrafo.
  • – Debes disponer de mínimo 10 puntos en el carnet de conducir.
  • – Se valorará positivamente el disponer de experiencia previa en conducción de autobuses y/o vehículos similares.
  • – Se valorará el disponer de residencia en Torrelavega o alrededores.