Resumen
Convocatorias de los Premios Tesis Doctorales y la Ayuda a la Investigación para Jóvenes Investigadores, en su edición de 2018.
LA FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PARA EL ESTUDIO Y LA INVESTIGACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO A TRAVÉS DEL SANTANDER FINANCIAL INSTITUTE (SANFI) CONVOCA:
La Ayuda SANFI a la Investigación para Jóvenes Investigadores y el Premio SANFI Tesis Doctorales, en su edición de 2018.
La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), creada en el seno de la Universidad de Cantabria con el patronazgo de la misma y del Banco Santander y que tiene como principal objetivo promover la generación,
difusión y transferencia de conocimiento a través de actuaciones que desarrollen e impulsen el estudio y la investigación en el Sector Financiero, realiza, a través del Santander FinancialInstitute (SANFI) las convocatorias de Premio Tesis Doctorales y la Ayuda a la Investigación
para Jóvenes Investigadores, en su edición de 2018. 31/10/2018