Resumen
El Fondo se dirige a todos los emprendedores que hayan constituido, o tengan intención de constituir, una empresa, así como a investigadores que quieran madurar su investigación para transformarla en un proyecto empresarial.
Los proyectos seleccionados, además de una ayuda económica de hasta 288.000 euros en forma de donación durante un máximo de dos años, recibirán formación y asesoramiento tecnológico, legal y empresarial de expertos de reconocido prestigio, coordinados por un equipo de tutores.
Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad, así como cualquier persona jurídica legalmente constituida (con las restricciones de tamaño referidas en el párrafo siguiente), sin limitaciones en cuanto a la nacionalidad de unas y otras, que a la fecha de publicación de estas bases sean titulares de un proyecto y/o actividad empresarial que a juicio de sus responsables destaque por emplear procedimientos, procesos, tecnologías, etc. que impliquen aportaciones significativas en el ámbito de la Eficiencia Energética y la Energía.
Plazo de solicitudes finaliza el 15 de noviembre de 2015.