Resumen
¿Cuáles serán tus funciones? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente como PINTOR/A de semirremolques? en Synergie ETT estamos buscando una persona para incorporarse como Chapista en la Zona de Bezana.
Desde la empresa están buscando una persona responsable y comprometida para que se desarrolle profesionalmente con ellos.
Entre tus funciones estarían:
- Montaje y ensamblaje de componentes de carrocería.
- Inspeccionar, diagnosticar y reparar las partes dañadas.
- Reparación y sustitución de componentes de chapa.
- Preparación y pintado del vehículo
Requisitos del puesto:
- Experiencia en vehículo industrial
- Experiencia en las labores descritas anteriormente en vehículo industrial.
Tus beneficios:
- Jornada de Lunes a viernes.
- Trabajo a turnos: Turno 1: 08:30 a 16:30 de lunes a viernes Turno 2: 8:30 a 13:00 y 15:30 a 19:00 de lunes a viernes.
- Salario: según valía
En Synergie la inclusión y la diversidad forman parte de nuestra cultura, seleccionam@s a los mejores candidat@s, en independencia de su edad, sexo, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a tod@s los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!