Resumen

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Ayuntamiento de Camargo está organizando una nueva edición de los Talleres formativos dirigido a personas Emprendedoras, con el objetivo de dar respuesta a las dudas e inquietudes que se os plantean a aquellos que estáis en la situación de desarrollar una idea de negocio o de ponerla en marcha, con la incertidumbre de saber si la idea o proyecto es viable.

Están previstos 6 talleres, diseñados de manera que sus contenidos sean complementarios aunque independientes entre sí. En cada sesión se trabajan aspectos diferentes, de manera que cada participante puede elegir inscribirse en la sesión o sesiones que más le interesen.

Los costes de la formación los asume la Concejalía de Industria, Comercio y Desarrollo Local del Ayto. Camargo, teniendo preferencia en las plazas quienes como vosotros/as han pasado por el Servicio Camargo Empresa. Las plazas son limitadas. Todas las sesiones se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Empresas Municipal de Camargo, y el calendario es el siguiente:

  • 1. Taller 1: Cómo saber si mi negocio es viable. Aspectos imprescindibles para la toma de decisión.
    Fecha: Lunes 23 de mayo de 2016. Horario: 9:00 – 13:00 horas
  • 2. Taller 2: Estrategia Comercial. Cómo acercarse a los clientes y fidelizarlos.
    Fecha: Jueves 26 de mayo de 2016. Horario: 9:00 – 13:00 horas
  • 3. Taller 3: Hacer bien los números es importante. Taller práctico para saber calcular lo que voy a vender y cuánto dinero necesito para arrancar mi negocio.
    Fecha: Lunes 30 de mayo de 2016. Horario: 9:00 – 13:00 horas
  • 4. Taller 4: El emprendedor y los impuestos. Conocer nuestra futura fiscalidad, así como comprender la tributación de los negocios para comunicarnos mejor con el asesor.
    Fecha: Jueves 2 de junio de 2016. Horario: 9:00 – 13:00 horas
  • 5. Taller 5: Excel Financiero
    Fecha: Lunes 6 de junio de 2016. Horario: 8:00 – 14:00 horas
  • 6. Taller 6: Formas Jurídicas. La importancia de reflexionar sobre la forma jurídica elegida, cómo afecta a nuestro planteamiento y futuro de la empresa.

Fecha: Jueves 9 de junio de 2016. Horario: 9:00 – 13:00 horas
Las personas interesadas en inscribirse, pueden ponerse en contacto con el Servicio Camargo Empresa a través del correo electrónico  o bien a través del teléfono 942-261264.

Persona de contacto: Guadalupe Bolado Piñera