Resumen

AMPROS necesita contratar UN TÉCNICO EDUCATIVO para su red de viviendas, en las siguientes condiciones:

  • DURACIÓN: Contrato temporal, a jornada parcial (60%), con posibilidad futura de transformación en indefinido. Si optase personal de la organización con contrato indefinido se mantendrá su contrato adaptado a las condiciones del puesto de trabajo ofertado.
  • PERFIL DEL PUESTO: Grupo I, Técnico Educativo. En dependencia directa de la coordinación de vida independiente, prestará apoyos a las personas de las viviendas en todas las áreas de la vida que cada una precise, potenciando su autonomía, capacidades y competencias, estimulando y facilitando su inclusión social.
  • PERFIL DEL TRABAJADOR/A:, deberá ser una persona que posea el título de Técnico en Integración Social, en Atención Socio-Sanitaria, en Animación Socio-Cultural o titulación similar homologada, conocimientos informáticos a nivel de usuario y deberá ser una persona comprometida, resolutiva y proactiva.
  • VALORABLE: Carné de conducir, experiencia en el trato con personas con discapacidad intelectual y estar en posesión de certificado de discapacidad.

Todas aquellas personas que reuniendo los requisitos estén interesados en formar parte del proceso de selección, podrán remitir su currículum vitae, indicando la referencia “vivienda tutelada”, hasta el 28 de septiembre 2018 a la dirección de correo electrónico.