Resumen

REQUISITOS:

– Estar en posesión de titulación oficial no universitaria o haber superado los estudios necesarios para su obtención.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

FUNCIONES:

  1. Mantenimiento y actualización de gestores de contenidos Open Source para Websites de grupos, proyectos de investigación, conferencias.
  2. Diseño y maquetación Web.
  3. Programación y diseño en html5 y tecnologías emergentes
  4. Asistencia Técnica y Colaboración en la resolución de incidencias y demandas cotidianas en la utilización de las herramientas Web.
  5. Apoyo en la programación de sitios Web de Gestión de Contenidos de Web Institucional, Unidades Administrativas, Centros y Departamentos.
  6. Elaboración de documentación de usuario.

MÉRITOS:

Titulación

  • Experiencia profesional relacionada con las funciones del puesto de trabajo.

Formación específica relacionada con las funciones del puesto de trabajo. idiomas.

Prueba práctica.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

  • Plazo: del 16 de enero al 29 de enero de 2018 (ambos inclusive).
  • La inscripción deberá realizarse en la plataforma Agencia de Colocación de la Universidad de Cantabria (hups://unican.es/coie/AgenciaColocacion), se presentará