10 Becas estudiantes con discapacidad

  • Beca o práctica
  • Madrid

Web Google

Google Europe ofrece 10 becas a estudiantes de informática, ingeniería informática o una disciplina técnica estrechamente relacionada en una universidad de Europa que tengan alguna discapacidad.

Este programa tiene como objetivo ayudar a acabar con las barreras que dificultan a los estudiantes con discapacidad desarrollar sus habilidades en el ámbito informático, alentarlos a sobresalir en sus estudios y convertirse en modelos activos y líderes en la creación de tecnología.

Cada beca está dotada con 7.000 euros para cubrir los gastos de matrícula, cuotas, material y equipo necesario para la alumna o el alumno.

Las personas que quieran solicitar una de estas becas deben tener 18 años y contar con un expediente académico sólido.

Se podrán presentar solicitudes para el curso 2021/2022 hasta el 31 de diciembre de 2020.

Por favor, para solicitar este trabajo visita buildyourfuture.withgoogle.com.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.