11 Plazas de lectores/as en EE.UU.

  • Beca o práctica
  • Washington

Web Fulbright

Se convoca hasta un máximo de 11 plazas para lectores de español en universidades estadounidenses dentro del programa Fulbright Foreign Language Teaching Assistants (FLTA) durante el curso académico 2021-2022 por un periodo total de nueve meses.

OBJETIVOS:

Ofrecer la oportunidad de adquirir experiencia en la enseñanza de español y conocer profundamente la sociedad y cultura estadounidenses.

Los participantes, además de sus responsabilidades docentes, cursarán asignaturas de estudios universitarios y participarán en actividades extracurriculares mientras ayudan a fortalecer y mejorar la calidad de la enseñanza de español en las universidades participantes en esta convocatoria.

DISCIPLINAS: Educación, enseñanza de idiomas y filologías. REQUISITOS

  • ​Nacionalidad española
  • Titulación superior con experiencia laboral o formación acreditada en la enseñanza de idiomas.
  • Buen nivel de Inglés demostrable con examen TOEFL (mínimo 90), IELTS (mínimo 6,5), Duolingo (mínimo 115)
  • Flexibilidad, capacidad de adaptación y disposición para colaborar con el departamento al que se incorpore en la institución de destino.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Del 7 de septiembre de 2020 al 15 de octubre de 2020

Por favor, para solicitar este trabajo visita fulbright.es.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.