Resumen
Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo trepidante donde tú interactúas tanto con los clientes como con tus compañeros y pones a prueba a diario tu olfato empresarial. Ofrecemos un puesto de trabajo donde cada día es una aventura y donde sólo tú estableces los límites en tu trayectoria profesional y en tu crecimiento y desarrollo personal los cuales son tan importantes como nuestro negocio.
Tus responsabilidades:
El puesto de trabajo de un/a responsable de sección en H&M viene con un montón de responsabilidades – y mucha diversión. Tus tareas incluyen:
- Garantizar que tu departamento está ofreciendo una excelente atención al cliente en planta, en probadores y en el punto de caja.
- Garantizar que todo el producto se reciba correctamente y que su presentación en tienda se haga según las directrices que marca la empresa.
- Implementar y dar seguimiento a las actividades comerciales, junto con el equipo de tienda.
- Contratar, formar, preparar y evaluar a los vendedores en colaboración con el equipo de responsables.
- Planificar al personal y organizar tu departamento según las necesidades comerciales.
- Garantizar la rentabilidad del negocio a través de la planificación de presupuestos, seguimiento, rutinas administrativas y la prevención de pérdidas.
- Ser un ejemplo para tu equipo y actuar como un modelo a seguir.
Tus habilidades:
Al igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
- Excelentes habilidades interpersonales y buen ojo para la atención al cliente.
- Capacidad de proporcionar feedback constructivo y directo así como liderar a tu equipo.
- Ser organizado/a y capaz de priorizar las tareas en función de las necesidades comerciales.
- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
- Capacidad de planificación – habilidad para establecer objetivos, delegar trabajo y realizar el seguimiento de los resultados.
- Habilidades para el merchandising y capacidad para orientar el negocio con creatividad y amplio conocimiento de la moda.
- Una actitud positiva y de liderazgo así como la voluntad de aprender y mejorar.