2 Becas Ingenieros/as industriales y/o Químicos/as Cantabria

  • Beca o práctica
  • Cantabria

Web Gobierno de Cantabria

Convocatoria de dos becas de formación práctica en el ámbito de la Dirección General de Medio Ambiente, para titulados superiores.

Beneficiarios:

Licenciados en Ingeniería Industrial o Química o bien Graduados en Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Química, siempre y cuando no haya transcurrido periodo superior a tres años desde la fecha de pago de los correspondientes derechos de expedición del título hasta la fecha de terminación del plazo de presentación de las solicitudes, y no acumulen un periodo superior a 24 meses como becarios en administraciones públicas.

Plazo de presentación de solicitudes:

Un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria del presente extracto de la convocatoria.

Por favor, para solicitar este trabajo visita boc.cantabria.es.

Scroll al inicio