279 Plazas OPE Sanidad 2023 Cantabria

Web Servicio Cántabro de Salud

Aprobado el Decreto que regula la Oferta de Empleo Público ordinaria de personal estatutario de instituciones sanitarias para 2023 en la que se ofertan 279 plazas resultantes de la aplicación de la tasa de reposición de efectivos, así como 14 plazas adicionales de promoción interna.

Categorías:

  • Enfermero/a (113).
  • Técnicos/AS en Cuidados Auxiliares de Enfermería (75).
  • Grupo Auxiliar de Función Pública (69).
  • Técnico/a Superior Especialista de Laboratorio (24).
  • Radiodiagnóstico (11)
  • Técnico/a titulado superior de Biología (1).

Por motivos de eficacia en la gestión, el proyecto de decreto prevé que podrán acumularse plazas ofertadas en distintas normas para su tramitación en una única convocatoria.

Mantente informado/a y sigue la información publicada en www.santiagosaroortiz.com a través de las diferentes Redes Sociales.

En cada una de las Redes Sociales o canales de noticias recibirás la información publicada en la Web y podrás reenviar las ofertas de empleo, retuitear, compartir y comentar las diferentes publicaciones.

Por favor, para solicitar este trabajo visita boc.cantabria.es.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.