Administrativo/a Villapresente

Web Enagas

En nuestro Centro de Transporte en Villapresente (Cantabria), buscamos incorporar a un/a Administrativo/a que pueda dar soporte a las necesidades del centro.

Resumen de la función:

  • Tareas administrativas relacionadas con la función económico-administrativa de la empresa y que pueden referirse a: contabilización, emisión/recepción de albaranes, facturas, ordenes de pago, etc.
  • Actualización de aplicaciones informáticas correspondientes
  • Atención telefónica, organización, actualización y control de archivos, tramitación y clasificación de documentos, etc.

Requerimientos:

  • CFGS Administración o equivalente.
  • Amplios conocimientos de herramientas ofimáticas (Windows, Office) y SAP.
  • Experiencia mínima de 3 años en el desempeño de tareas administrativas de soporte y seguimiento.
  • Nivel medio-alto de inglés.

¿Por qué Enagás?

  • Porque somos una de las mejores empresas para trabajar, certificada con el sello Top Employers
  • Porque ofrecemos un entorno de trabajo diverso, donde el respeto y la igualdad de oportunidades estén garantizados
  • Porque apoyamos tu desarrollo profesional con planes de formación individualizados
  • Porque apostamos por la conciliación y ponemos a tu disposición más de 100 medidas orientadas a facilitar el equilibrio entre tu vida personal y profesional
  • Porque tenemos un proyecto de futuro relevante y contamos contigo para llevarlo a cabo.

¡Te estamos esperando!

Por favor, para solicitar este trabajo visita enagas.wd3.myworkdayjobs.com.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.