Architects & Designer Sales Manager Santander

Web Cosentino

Why should you consider this opportunity?

Podrás unirte a nuestro equipo siendo responsable de desarrollar y aumentar nuestra red de contactos comerciales de arquitectos y diseñadores, con el objetivo de vender nuestros productos en los proyectos más importantes de tu área geográfica (Asturias y Cantabria).
Como Architect & Designer Sales Manager serás responsable de conseguir que los productos y soluciones de Cosentino sean la primera opción de los arquitectos y diseñadores de interiores, mejorando el posicionamiento de nuestra marca y haciendo crecer nuestra cifra de negocio. Todo ello, a través de un enfoque phygital, coordinando y colaborando con otros equipos de ventas de Cosentino.

What will you be doing?

  • – Generar ventas a través de una estrecha relación con nuestros clientes, enfocándonos en empresas de arquitectura, diseño o construcción, consiguiendo así grandes proyectos.
  • – Desarrollar nuevas oportunidades y proyectos a través de esfuerzos coordinados de venta, que permitan la construcción de relaciones estables.
  • – Convertirte en nuestro embajador para potenciar la presencia de nuestros productos DEKTON, SILESTONE y Sensa en tu área de acción.
  • – Recoger y compartir inteligencia de mercado, en cuanto a tendencias (ej. colores) y materiales.
  • – Mantener adecuadamente en el CRM de Cosentino (Sales force) las relaciones de clientes, product placement, detalles de proyectos y otra información relevante.
  • – Gestionar tu propio presupuesto de ventas, manteniendo la disciplina presupuestaria de ventas y costes, con carácter mensual / trimestral / anual.
  • – Gestionar adecuadamente en tiempo y forma la comunicación entre todos los actores implicados, de manera que los proyectos puedan ejecutarse eficientemente.
  • – Coordinar la exitosa ejecución de los proyectos con el equipo técnico de Cosentino, instaladores, reformistas y demás partes implicadas.

What are we looking for?

Educación

Estudios superiores en Diseño de Interiores / Decoración / Arquitectura / Arquitectura Técnica / Ingeniería / Administración y Dirección de Empresas

Experiencia

Experiencia comercial contrastada de entre 3 y 5 años en el sector, pudiendo acreditar una potente red de contactos.
Haber trabajado visitando clientes a diario, en concreto arquitectos, diseñadores, instaladores o gremios similares.
Nuestro comercial debe estar orientado a cerrar ventas, no únicamente prospección.

Deseables:

Conocimientos de SAP y Salesforce
Quizá tras un periodo de experiencia técnica decidiste reorientar tu carrera hacia un rol de ventas en la industria. Tu sólido conocimiento técnico, y un bagaje contrastado desarrollando relaciones en el mundo B2B en un rol de ventas / desarrollo de negocio, cuidando un ecosistema es lo que necesitamos. Buscamos gente que haya trabajado y se sienta cómoda en entornos digitales, aplicando nuevas tecnologías en el marketing y venta.

Habilidades y conocimientos

De negocio
·      Social Selling
·      Email marketing
·      eCRM
·      Leads digitales
·      Diseño y generación de contenidos
·      Marca digital
·      Gestión de bases de datos
·      Métricas / KPIs / Cuadros de Mando
·      Storytelling

Tecnológicas
·      Salesforce
·      SAP
·      Pardot
·      SaaS
·      AR / VR – nos encantaría
·      CAD Design – nos encantaría

INFORMACION ADICIONAL

– Tendrás coche de empresa

Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.cosentino.com.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.