Auxiliar de pisos y limpieza Piélagos

  • Empleo privado
  • Piélagos

Hotel Calas de Liencres

Se necesita una persona para limpieza de habitaciones, baños, cristales y zonas comunes en hotel ubicado en la zona de Liencres, con experiencia demostrable de dos años en puesto similar en hoteles o residencias, formación profesional o cursos de gobernanta o auxiliar de limpieza en establecimientos turísticos.

Es necesario permiso de conducir b1.

Abstenerse las personas fuera de la comunidad.

Se ofrece contrato temporal a tiempo parcial, 22 horas semanales,en horario de 9 a 13, de obra o servicio de 4 meses de duración.

Salario según convenio.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@hotelcalasdeliencres.com

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.