Auxiliares de enfermería Torrelavega

Web Residencia Alborada

Auxiliares de Enfermería, en la Residencia Alborada, preferentemente de la zona de Torrelavega o cercanías, para cubrir varios puestos:

  • Uno de vacaciones con diferentes horarios según cartelera y
  • Otro en horario variable según altas y bajas de usuarios, actualmente de 8:00 a 16:00 L-V y de 8:00 a 12:30 S-D.

Se pueden poner en contacto a través de nuestros correos o presentarlos en la recepción del centro en la calle Julián Urbina nº16 de Torrelavega (Zona de la Inmobiliaria) y en el teléfono 942 08 11 11.

Por favor, para solicitar este trabajo visita residenciaalborada.es.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.