Resumen

Orden ECD/113/2014, de 19 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca una beca de formación práctica en la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la realización de estudios y actividades de investigación en el área de Informática y Comunicaciones.

La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, una beca individual de formación práctica y especialización en el área de Informática y Comunicaciones que se adjudicará de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, objetividad, publicidad y libre concurrencia.

Requisitos (importante pero no único):

Poseer la titulación de Técnico de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en Desarrollo de Aplicaciones Web o en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y haber terminado los estudios exigidos en el curso 2009-2010 o con posterioridad.

El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Cantabria.