Comercial de exportación Skate y Movilidad Eléctrica Urbana área del Besaya (oferta de empleo de la Web)

Web Santiago Saro Ortiz

Empresa regional con fuerte posicionamiento en el mercado del Skate y Movilidad Eléctrica Urbana busca un Comercial de Exportación para impulsar su crecimiento y mantener su actual cartera de clientes internacionales.

En dependencia del Director de Unidad, se encargará de gestionar los actuales clientes internacionales, participar en el desarrollo de la estrategia de internacionalización y realizar continuas prospecciones de mercado en búsqueda de clientes potenciales y nuevos mercados geográficos.

Por necesidades del puesto de trabajo, la persona seleccionada deberá realizar de forma regular viajes internacionales, y será imprescindible un perfecto dominio de Español y del Inglés, siendo deseable un tercer idioma (francés o alemán).

Las actitudes y aptitudes que buscamos son:

Actitudes:

  • Proactivo/a, con iniciativa y gran sentido de la responsabilidad.
  • Optimista.
  • Dinámico/a.
  • Enérgico/a.
  • Capacidad de superación.

Aptitudes:

  • Conocimiento del sector de Skates y/o Movilidad Eléctrica Urbana.
  • Idiomas: inglés y valorable francés/alemán.
  • Capacidad de Negociación.
  • Gestión empresarial.
  • Conocimientos de exportación.
  • Habilidades de Relación/Comunicación.
  • Valorable conocimientos técnicos de producto.

Valoraremos positivamente que el candidato/a esté vinculado a nivel particular al sector de Skates y/o Movilidad urbana (usuario, afición, hobby, etc.).

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a talento@santiagosaroortiz.com

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.