Web Grupo Alvic
Seleccionamos para nuestra delegación de Santander perfiles comerciales para incorporación a empresa lider del sector mobiliario en expansión tanto nacional como internacional. Se ofrece incorporación a puesto estable con posibilidad de crecimiento profesional y retribución fija más variable, además de vehículo y teléfono de empresa así como gastos de desplazamiento. Se asignará una cartera de clientes inicial que el candidato deberá potenciar y ampliar. Las zonas de actuación serán Cantabria y provincias limítrofes.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
- Realizar la venta y distribución de los productos y servicios de la empresa, según las directrices del Jefe de Delegación y del Jefe Nacional de Ventas, manteniendo e incrementando de la cartera de clientes y el negocio con los mismos.
- Cumplir con los criterios de ejecución segmentada. Respetar la Política Comercial que se establezca para cada canal.
- Ejecutar sus presupuestos de venta.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Conocer el mercado local en el que desarrolla su labor; conocer a los clientes actuales y potenciales.
- Atender y captar clientes.
- Asumir y aplicar la política de precios de la compañía y las condiciones de venta.
- Reportar al Jefe de Delegación los resultados obtenidos.
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS PREFERIBLES:
- Técnicas de Ventas.
- Conocimientos de atención al cliente.
COMPETENCIAS:
- Conocimientos y técnicas de promoción y venta en los mercados de referencia, orientadas a captar clientes y fomentar la fidelidad de los ya existentes, mediante la adecuación de los productos y servicios a las necesidades de los mismos.
- Intercambiar muy frecuentemente información en sentido ascendente o descendente y que afecta a la actividad comercial. Intercambiar información con clientes internos y externos.
- Conseguir los objetivos establecidos en su área de ventas, en el tiempo previsto y con los estándares de calidad exigidos.
- Afrontar situaciones de conflicto con clientes externos; identificar necesidades y divisas de intercambio.
- Proponer y cerrar acuerdos.
- Realizar proyecciones de ventas.
- Trabajar con equipos en temas de trascendencia para la actividad comercial, con una elevada exigencia de coordinación.
- Conocimientos en el sector (mueble, cocina, baño, armario y madera).
