Diseñador/a mecánico Cantabria

  • Empleo privado
  • Cantabria

Cometal

Buscamos un diseñador industrial y gente que haga equipo y aporte experiencia a un proyecto industrial en crecimiento, somos una empresa en continua mejora y crecimiento que buscamos gente con inquietudes y ganas de aprender y sumar. Por ampliación de plantilla, buscamos  personas que den valor a la empresa y aporten su conocimiento.

Hemos pensado en el siguiente perfil:

Experiencia de 5 años en diseño mecánico de maquinaria industrial
Experiencia en Solid-works y solid-edge
Incorporación inmediata
Conocimientos de mecanica
Mas que tu experiencia, valoramos tu actitud y las ganas de aprender y mejorar, queremos que sumes tus conocimientos a nuestra empresa.
Don de gentes y empática. «La empatía mueve el mundo». Serás la cara de la empresa con el cliente.
Capacidad de trabajo en equipo y mejora continua.
Capacidad resolutiva a problemas.
Gente con capacidad de asumir responsabilidades.
A priori ofrecemos, mejorable según valía.

Contrato indefinido.

Sueldo según valía. Entorno a 1.800€ /1900€ líquidos

Horario a convenir

Beneficios extras.

Formación y proyección dentro de la empresa.

Premios a la incentivación de la mejora y el compromiso.

Reserva absoluta a colocados.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a direccion@cortesmetal.es

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.