Resumen

Se busca una persona para desempeñar la función de Coordinador de una Intervención en materia de Sensibilización y Concienciación dentro del Plan de Educación para el Desarrollo que la ONGD Ingeniería Sin Fronteras Cantabria está acometiendo en la comunicada autónoma de Cantabria, realizando tareas formativas y de gestión de proyecto de formación.

Principalmente, las acciones a desarrollar serán: la visita a centros formativos para divulgar la oferta de los talleres formativos de ISF Cantabria, la concertación, planificación, coordinación y realización de los talleres formativos en los centros que lo soliciten tales como colegios, institutos, centros culturales, otros.

Así mismo, se encargará de todas las tareas de gestión que la intervención requiera y demande, tales como: la ejecución y control del presupuesto de desarrollo de la intervención, la gestión documental derivada del desarrollo del proyecto, el cumplimiento de los requerimientos de la administración pública y la preparación y entrega en tiempo y forma de informes de seguimiento de la intervención.

Se precisa una persona con total autonomía para acometer tanto la organización e impartición de los talleres en centros de formación dentro del territorio de Cantabria, como la gestión integral organizativa y de desarrollo global de la intervención, acompañada del trato con la administración competente en el área de cooperación, la participación en jornadas, talleres de trabajo y otros actos relacionados con la Educación para el Desarrollo representando a nuestra organización. Por tnato, precisará de desplazarse con vehiculo, alquilado, por el territorio cántabro.

Todos los materiales tanto para la realización de los talleres como de desarrollo de la intervención ya han sido generados para su utilización. Así mismo, se contará con el apoyo continuo y la colaboración y ayuda de otros miembros de esta ONGD para el adecuado desarrollo de la intervención.

Perfil/Requisitos

  • Capadidad de coordinación y preparación de agendas.
  • Capacidad de gestión.
  • Autosuficiencia.
  • Capacidades de comunicación y experiencia en impartir formación.
  • Carné de conducir.
  • Capacidad de mantener reuniones con Representantes de centros de formación.
  • Dominio de informática, Office.
Competencias:
  • Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”.

Tipo de contrato: Media jornada.

Estudios mínimos: Licenciado/a.

Experiencia mínima: No requerida.