Resumen

Funciones:

Se ocupará de la gestión de todos los departamentos del Hotel y de la coordinación con el negocio Balneario. Entre sus principales funciones estarán:

– Gestión, control y optimización de los recursos humanos y materiales.
– Control de gestión económico-financiara del establecimiento (ingresos y gastos).
– Gestión de Calidad y excelencia en la atención al Cliente.
– Relaciones Públicas.
– Prevención de Riesgos Laborales.
– Funciones generales vinculadas a la gestión diaria del hotel.

Requisitos:

Joven profesional con Diplomatura en Turismo o titulación en Dirección Hotelera o similar, que provenga de cadena hotelera con experiencia en hoteles termales, o de Hotel de Balneario. Imprescindible experiencia acreditable como director o subdirector de hotel de entre 1 y 3 años. Deberá tener un excelente nivel de inglés (oral y escrito). Se valorará así mismo idioma francés y alemán.

Capacidad de liderazgo y de gestión de equipos, habilidades comerciales para la captación y fidelización de cartera de clientes, y clara orientación al cliente. Debe tener disponibilidad para residir en Cantabria, en la localidad donde está ubicado el hotel. Deberá disponer de conocimientos informáticos a nivel de gestión, conocimientos de restauración y negocio balneario, actitud positiva y fácil adaptación al equipo y al cambio, sociabilidad y deseo de superación constante, visión estratégica de negocio a largo plazo y compromiso con la compañía
Se ofrece salario a negociar, remuneración fija más variable en función del logro de objetivos, y posibilidades de promoción.