Director/a y monitor/a tiempo libre Cantabria

  • Empleo privado
  • Cantabria

Web La Panda

Director de Tiempo Libre y Monitor de Tiempo Libre con titulación oficial y experiencia previa en la realización de campamentos con infancia y juventud. Imprescindible perfil lingüístico de inglés para desarrollar los campamentos bilingües.

Se valorará facilidad para la comunicación y la convivencia, así como la creatividad y conocimientos para la resolución de conflictos.

Buscamos personas dinámicas con capacidad de trabajo en equipo y actitud positiva y entusiasta ante su trabajo. Con vocación y especial interés en el ámbito del ocio y tiempo libre con infancia y juventud.

DATOS DE LA ACTIVIDAD: Campamentos de verano multi-actividad en inglés dirigidos a infancia y juventud en Cantabria. Las funciones a desarrollar por las personas seleccionadas serán la planificación, coordinación y ejecución de las actividades programadas para el desarrollo del campamento.

FECHAS: Del 1 de julio al 30 de agosto.

SALARIO: Según convenio colectivo del sector de ocio educativo y animación.

CONTRATACIÓN: Contratación según la normativa vigente con seguro adicional por cada uno de los puestos de empleo.

Persona responsable: Alberto

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a personal@lapanda.es

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.