Docente Certificado de Profesionalidad «Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales» Santander

  • Empleo privado
  • Santander

Web Pymetal

Descripción:

Centro de Formación situado en Santander precisa incorporar DOCENTE para impartición de 2 módulos formativos del certificado anteriormente indicado: MF1431_3: Programaciones culturales. // MF1433_3: Marketing cultural.

Formación:
  • Licenciado, diplomado, grado u otros títulos equivalentes.
  • CAP o equivalente, docencia de la formación profesional para el empleo o acreditación docente.

Experiencia laboral:

  • Mínimo 1 año en labores de dinamización, desarrollo de actividades culturales.

Horario: 9:00 a 14:15

Nivel Formativo y Académico mínimo: Estudios post-secundarios, Enseñanzas universitarias de 1 er y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (licenciados).

Por favor, para solicitar este trabajo visita pymetal.agenciascolocacion.com.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.