Docente de tiempo libre Santa María de Cayón

Web Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Proceso de selección del personal de la Escuela Taller «Escuela Taller Valle de Cayón II: 2019-2020», promovido por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Se convoca la siguiente plaza:

  • Docente de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil-Juvenil.

Información sobre la plaza:

  • Contrato de 1 año.
  • Salario de 1.729,58 € incluido el prorrateo de la paga extra.

La fecha de comienzo del contrato será la fecha prevista de comienzo de esta Escuela Taller “Escuela Taller Valle de Cayón II: 2019-2020” (01/12/2020)

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.santamariadecayon.es.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.