Web Etalentum Cantabria
Consultoría de RRHH de perfiles altamente especializados
Desde Etalentum Cantabria, seleccionamos 1 Tornero/a, para una importante empresa del sector de mécanizado situada en la zona de Barros.
En esta compañía, en pleno crecimiento y con una estructura técnica muy sólida, encontrarás el lugar ideal para el desarrollo de tu profesión, trabajando con buena maquinaria, en proyectos serios y con la estabilidad laboral que buscas.
Principales funciones de la posición:
- Interpetración de planos.
- Programación y ajuste a pie de máquina, realizar modificaciones, correcciones de cotas o ajustes en el código.
- Supervisar el ciclo de mecanizado automático para la fabricación de series.
- Manejo de torno CNC y/o torno convencional (se determinará según exeperiencia.
Se requiere:
- Experiencia a partir de 1-2 años en manejo de torno convenional y/o torno CNC.
- Se requiere una persona organizada y comprometida con el orden, la seguridad en el taller y el correcto cuidado de la maquinaria a su cargo.
Se ofrece:
- Contratación estable.
- Salario entre 30.000€ – 35.000€.
- Posibilidad de horas extras.
- Horario de lunes a viernes de 08.00H-16.00H.
Requisitos valorables:
- Conocimientos y experiencia en manejo de Torno CNC y también en torno convencional. (en ambos se valorará muy positivamente).
- Experiencia en manejo de Fresadora.
- Muy buena aptitud y compañerismo.
- Títulos, formaciones y/o certificados relacionadas con la posición.
Experiencia requerida:
- -l menos 1 año, valorable positivamente experiencia de dos años o más.
Si buscas estabilidad y desarrollo profesional, esta puede ser tu oportunidad, no dudes en inscribirte.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a egonzalez@etalentum.com
