Técnico/a Superior en Integración Social Arco de la bahía de Santander

  • Empleo privado
  • Camargo, Cantabria
  • Este puesto ya ha sido cubierto

Web fundacionacorde Fundación Acorde

Salud Mental

Técnico/a Superior en Integración Social (2 puestos).

Alojamiento supervisado para personas con problemas de salud mental

Cantabria – Zona Arco de la Bahía

🔹 Descripción del puesto

Se precisan dos Técnicos/as Superiores en Integración Social para incorporación a un alojamiento supervisado dirigido a personas con problemas de salud mental, ubicado en la zona del Arco de la Bahía (Cantabria).

Las personas seleccionadas formarán parte del equipo de apoyo psicosocial, acompañando a las personas usuarias en su proceso de recuperación y promoviendo su autonomía personal y social.

🔹 Funciones principales

  • Acompañamiento y supervisión en actividades de la vida diaria.
  • Apoyo en la organización doméstica y adquisición de hábitos saludables.
  • Fomento de la autonomía personal y social.
  • Desarrollo y seguimiento de planes de atención individual.
  • Coordinación con el equipo técnico y recursos comunitarios.
  • Registro de incidencias y seguimiento de la evolución de las personas usuarias.

Requisitos:

  • Titulación oficial de Técnico/a Superior en Integración Social (requisito imprescindible).
  • Valorable experiencia en el ámbito de la salud mental o atención a personas con discapacidad.
  • Capacidad de trabajo en equipo, habilidades sociales y de comunicación.
  • Compromiso, responsabilidad y sensibilidad.
  • Se ruega: Abstenerse personas que no dispongan de la titulación requerida, ya que constituye un requisito indispensable para el puesto.

Condiciones laborales:

  • Jornada parcial: 20 horas semanales.
  • Horario:
  • Lunes: 7:30 a 11:30 y de 17:00 a 20:00
  • Martes, miércoles y jueves: 7:30 a 8:30 y de 17:00 a 20:00
  • Viernes: 7:30 a 8:30
  • Salario según XVI Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

Proceso de selección y presentación de candidaturas, enviar correo-e, indicando en el asunto del correo:

“Integración Social”

Se agradece que el archivo adjunto del CV incluya las iniciales del/la candidato/a en el nombre del documento (por ejemplo: CV_JLG.pdf), evitando denominaciones genéricas como cv, cv actualizado o similares.

El proceso de selección constará de:

  • Revisión y preselección de currículums.
  • Contacto telefónico con las personas preseleccionadas para valorar que la oferta encaja con las necesidades del candidato/a y concertar posterior entrevista personal.
  • Posible realización de una prueba práctica sencilla, con una duración máxima aproximada de una hora, orientada a valorar competencias profesionales.

Importante:

  • Se ruega abstenerse de llamar por teléfono a la entidad. Somos una organización pequeña y no disponemos de un departamento de Recursos Humanos propiamente dicho, lo que hace que las llamadas saturen la línea de atención directa a personas usuarias.
  • Se tratará de contestar a todas las solicitudes recibidas; no obstante, se prevé que el proceso de selección tenga una duración aproximada de 1 mes.
  • Rogamos no duplicar candidaturas a través de la bolsa de empleo de la entidad u otros canales.
  • Agradecemos el interés en formar parte del proyecto y del trabajo en el ámbito comunitario de la salud mental.
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.