Web Fundación Comillas
Vacante de empleo temporal para jóvenes (aproximadamente 12 meses) a cargo del Programa Investigo. Se busca Graduado en Historia del Arte o en Fotografía o contar con una formación superior y titulación complementada con estudios en Historia del Arte o experto en digitalización de archivos fotográficos y documentales históricos.
Requisitos mínimos:
- Nacionalidad española o de los Estados miembros de la Unión Europea o nacionales de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- Ser mayor de 16 años y no haber cumplido 30 años.
- Estar inscrito como demandante de empleo, en desempleo, en el Servicio Cántabro de Empleo en el momento de comenzar la relación contractual.
- Estar en posesión de una titulación universitaria como Graduado en Historia del Arte o en Fotografía o contar con una formación superior y titulación complementada con estudios en Historia del Arte o experto en digitalización de archivos fotográficos y documentales históricos.
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO:
- Desarrollo de los procesos de INVENTARIADO, CATALOGACIÓN Y DIGITALIZACIÓN de los contenidos de archivos documentales y fotográficos de carácter históricos en soportes digitales que permitan su difusión y transferencia a la sociedad.
- Participación en el desarrollo de proyectos expositivos generados a partir de los fondos documentales y fotográficos del archivo histórico de la institución.
- Aplicación de conocimientos de Historia del Arte al tratamiento y gestión de este tipo de contenidos tan específicos vinculados al patrimonio cultural de Cantabria.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@fundacioncomillas.es
