Hackaton digital 2020

  • Beca o práctica
  • Madrid

Web Línea Directa

El Programa de Talento Joven de Línea Directa cuyo objetivo es facilitar el acercamiento de los universitarios al mundo de la empresa y contribuir a su empleabilidad potenciando la formación práctica que les capacite para incorporarse al mundo laboral.

Este año 2020 se va a lanzar la tercera convocatoria del Premio Big Ideas que, adaptado a la situación actual, consistirá en un Hackathon digital, es decir, una jornada online de creatividad y trabajo en la que jóvenes con talento colaborarán resolviendo retos asociados al sector de los seguros y aprenderán sobre temas relevantes en el mundo laboral actual.

Dirigido a:

  • Estudiantes de 3º y 4º de grado o realizando un máster.
  • Perfiles STEM + ADE, Económicas, Derecho.

Los beneficios son:

  • Posibilidad de incorporación en prácticas a la compañía. Posibilidad de incorporarse a la plantilla, tras haber realizado las prácticas.

Por favor, para solicitar este trabajo visita bigideas.lineadirecta.com.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.