Ingeniero/a de producción Castro Urdiales

Web Daimler Truck

DAIMLER TRUCK

Te necesitamos: Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Producción en Sámano (f/m/d)

El Área de Producción de Sámano, dentro de la Dirección Técnica, quiere incorporar una persona a su equipo que tenga ganas de enfrentarse a los retos que la Producción ofrece hoy en día.

Si eres una persona con entusiasmo y proactividad, trabajas a gusto en equipo y tienes ganas de seguir aprendiendo, este es tu equipo.

DESAFIOS:

1. Trabajo en equipo en un entorno industrial
2. Aprendizaje continuo.
3 Desarrollo profesional en un ambiente de cambio continuo.

Sus funciones y tareas incluyen:

  • Mejora Continua en el proceso productivo y control de la logística interna (flujos de materiales en el
    proceso)
  • Gestión de la línea de producción en todo 10 relativo a Procesos solución problemas montaje, Calidad y Documentación Técnica, Planificación y Optimización del Proceso.
  • Elaboración de la documentación pare Producción a partir de la documentación Técnica del Área de Desarrollo.

Requisitos indispensables:

  • Grado en Ingeniería industrial, organización o similar.
  • Alto nivel de inglés (C 1} y valorable alemán.
  • Conocimientos de Lean Manufacturing
  • Habilidades digitales y tecnológicas avanzadas. Microsoft 365.
  • Valorable experiencia en módulo producción en SAP

Si estás interesado/a en el puesto ofertado pueden enviamos su currículum actualízado, con la REF_ PS
ING SOLD, antes del 11/08/2023.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a Seleccion_Samano.DaimlerBuses@daimler.com

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.