Ingeniero/a de telecomunicaciones Santander

Web Idival

REQUISITOS DEL CANDIDATO:

− Experiencia en desarrollo de algoritmos de optimización de tiempo de procesado para acelerar la ejecución de software.
− Conocimientos de procesado de imagen, video.
− Experiencia en el manejo y configuración de instrumentación fotónica (técnicas espectrales, multi-hiperespectrales, termográficas, etc.).

MÉRITOS A VALORAR:

− Experiencia previa en programación de imagen e instrumentación.
− Experiencia en la realización de medidas sobre tejidos, valorándose especialmente la vinculada a la técnica de Tomografía de Coherencia Óptica.
− Afinidad por la programación (Matlab, Phyton, C++, C, etc.) para la creación de Interfaces Gráficas de Usuario (GUI, Graphical User Interface).
− Publicaciones en la temática del contrato o íntimamente relacionados.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.idival.org.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.