Dirigir equipos de trabajo en entornos virtuales

Web Konectia Servicios Integrales

Curso online subvencionado: Dirigir equipos de trabajo en entorno virtuales.

INFORMACIÓN:

  • Objetivo: Identificar la diferencia de necesidades entre los miembros de un equipo presencial y los de un equipo virtual y aplicar los enfoques y técnica necesarias para que un equipo virtual tenga éxito.

Contenido:

  • Modulo I: Dirigir equipos de trabajo en entornos virtuales.
  • No hay requisitos de titulación

Dirigido: de forma prioritaria autónomos/trabajadores por cuenta ajena de Cantabria y a los desempleados inscritos en las oficinas de empleo de Cantabria.

  • 30 horas
  • Modalidad teleformación: permite realizar acciones formativas a través de Internet sin limitaciones de horarios ni lugar de impartición y con el apoyo continuo de tutores especializados.
  • Calendario: iniciar en octubre.

EN CASO DE ESTAR INTERESADO/A EN PARTICIPAR

  • Rellenar la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN y DECLARACIÓN RESPONSABLE.
  • Enviar una copia del DNI o NIE por las dos caras

Dependiendo de su situación laboral actual deberá enviarnos:

  • Ocupado/a: vida laboral actualizada.
  • Desempleado/a: copia del DARDE.
  •  Autónomo/a: vida laboral y MODELO 036.

CONTATO PARA INSCRIPCIONES Y CONSULTAS: 649 64 22 97

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ocupados.cantabria@konectia.net

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.