Resumen
Dentro del departamento comercial se responsabilizará de la comercialización y promoción de los servicios de la compañía en las diferentes farmacias de la zona. Esto implica la captación de nuevos clientes, mantenimiento de la cartera actual e incremento de las compras de acuerdo al potencial de cada uno de los clientes.
Funciones Principales:
Altas y bajas de clientes.
Visita a Farmacias
Seguimiento de ventas de farmacias.
Impagados
Atención de reclamaciones
Información a clientes
A los candidatos que se incorporen a nuestra empresa les ofrecemos la integración, a través de un contrato laboral, en un excelente equipo de profesionales y toda la formación comercial y empresarial necesaria para desarrollarse profesionalmente, además de un atractivo paquete de condiciones laborales en el que se incluye coche, teléfono móvil, ordenador portátil y PDA.
Requisitos:
Estudios mínimos: Licenciado – Farmacia
Experiencia mínima: Al menos 1 año.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Experiencia en venta directa o venta final al cliente, preferiblemente en el canal farmacia.
Orientación a la consecución de los objetivos y al servicio al cliente.
Los candidatos seleccionados deberán tener carné de conducir, disponibilidad para viajar y residir o estar dispuestos a fijar su residencia en la provincia del puesto vacante.
Dominio aplicaciones ofimáticas.
Zona: Cantabria
Condiciones Ofertadas
Salario: 22.600 + 8.750 objetivos. Plan de Carrera, Coche, Teléfono, Ordenador y Seguro Médico.
Puesto de Estructura