Management Trainee Santander

Web Enterprise

Empieza tu Carrera en Enterprise y te incorporarás a la compañía con el premio “Graduate Employer” del año.

Responsabilidades:

Como Management Trainee tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones que afectarán tanto a tu carrera como a tu equipo. Irás ganando responsabilidad para poder desarrollar y mantener nuestras relaciones comerciales. Llevarás a cabo el control de costes, interpretando la cuenta de resultados de tu oficina y así entender cómo hacer una oficina rentable. Además, aprenderás como ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

Te enseñaremos a comunicar, influir e interactuar de manera efectiva con todo tipo de clientes, proveedores y compañeros. Aprenderás técnicas de venta, resolución de problemas y cómo resolver posibles conflictos en los equipos. Estas habilidades te darán la oportunidad de crear relaciones comerciales con los negocios de tu zona y así construir sólidas relaciones con las personas que toman las decisiones comerciales. En tu desarrollo para ser un manager de éxito en Enterprise, aprenderás como enseñar, entrenar, evolucionar, dirigir y promocionar a tus empleados.

Responsabilidades:

  • Gestión contratos de alquiler y reservas.
  • Enfoque en Servicio al Cliente, Ventas y Liderazgo.
  • Involucrarse tanto en ventas internas (venta de productos adicionales al alquiler como, por ejemplo: upgrade, combustible, etc) como en ventas externas (llamar a cuentas potenciales para lograr el crecimiento).
  • Comprobar el estado de los vehículos tanto en la entrega como en la recogida de estos.
  • Aprender a desarrollar relaciones comerciales con concesionarios y talleres de reparación.
  • Resolver las dudas o incidencias de los clientes.
  • Participar en la recogida de clientes y en la conducción/entrega de vehículos.
  • Aprender la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
  • Ponerse en contacto con los clientes de manera telefónica para gestiones relacionadas con el alquiler del vehículo.
  • Trabajar para lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
  • Desarrollar el conocimiento práctico del mercado de alquiler de vehículos de sustitución entre otros.
  • Preparar los vehículos para la limpieza previa al alquiler (es decir, aspirar el interior, limpiar las ventanas, etc) cuando sea necesario. Tenemos un equipo dedicado a ello, pero puede darse la situación.

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente y orientación comercial
  • Estudios de grado universitario finalizados
  • Flexibilidad para trabajar los fines de semana y/o turnos rotativos
  • Carné de conducir un año de antigüedad
  • Imprescindible nivel de inglés B2
  • Movilidad geográfica a medida que se progrese en plan de carrera a nivel nacional

Información Adicional:

  • Por favor limita tu aplicación a un puesto eligiendo la zona donde tienes planeado vivir y/o trabajar.
  • Optar a múltiples puestos puede retrasar la gestión de tu candidatura.

Por favor, para solicitar este trabajo visita empleos.enterprise.es.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.