Monitor/a programación y robótica Castro Urdiales

Robottica

Empresa del sector educativo busca alumnos o titulados de Magisterio, Informática o similar, para impartir clases extraescolares y talleres de Programación, Robótica educativa y creatividad, para alumnado de Primaria en colegios de Castro Urdiales.

Experiencia:

  • Se valora la experiencia previa de trabajo con niños, en clubs deportivos, clases particulares, colonias, etc y que sea una persona dinámica y con iniciativa.

Valorable:

  • Título monitor tiempo libre.
  • Experiencia , aunque no imprescindible, de trabajo con robots, creación de videojuegos u otras aplicaciones tecnológicas (scratch, Lego WeDo, Makeblock, , etc).

Preferentemente candidatos residentes en Casto Urdiales dado que las actividades se desarrollan en esta localidad y sería conveniente tener disponibilidad de coche para desplazar material a los colegios.

Se ofrece:

– Trabajo para dar clases extraescolares de hora u hora y media al día en horario según la disponibilidad de cada colegio (entre las 15:30 y 17:30 de la tarde), Lunes, Martes, Jueves y Viernes.
– Contrato fin de obra a tiempo parcial (desde Noviembre a Mayo)
– Área de trabajo – Castro Urdiales.
– Precio por hora 12 euros netos (unos 300 euros netos al mes).

Para más información: Ana Garrido.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ana.garrido@robottica.es

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.