Técnico/a juventud, proyectos y género Santander

Web Cruz Roja

El proyecto es: Propiciar espacios seguros para mujeres en contextos de ocio: protección ante agresiones machistas y prevención mediante información.

SE VALORARÁ:

  • Experiencia en las siguientes áreas: Juventud, Coordinación de Proyectos, Sensibilizaciones sobre Género, Violencia y/o acoso sexual y Gestión de Voluntariado.
  • Nivel Medio/Alto en Informática de Gestión y Paquete Office.
  • Capacidad y actitud proactiva para trabajar en equipo; Habilidades sociales y comunicativas; Capacidad de adaptación y flexibilidad.
  • Facilidad en el trato personal y capacidad para las relaciones humanas.
  • Compromiso y conocimiento de CRE.
  • Menor de 30 años.
  • Carnet de Conducir B1 – Vehículo Propio.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Capacidad para resolver situaciones y demandas del servicio.
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Formación complementaria relacionada con el puesto a desarrollar.
  • Experiencia en CRE tanto como persona trabajadora y/o voluntaria.
  • Pertenecer a colectivo con dificultad para el acceso al empleo o prioritarios de CRE.

FUNCIONES DEL PUESTO:

  • Organización de todas las actividades incluidas en el proyecto adaptado.
  • Elaboración de los informes que se incluyan en el proyecto o que puedan ser solicitados por Cruz Roja Española, Cruz Roja Juventud o el financiador del proyecto.
  • Apoyar la labor de las personas voluntarias encargadas del desarrollo de las actividades incluidas en el proyecto.
  • Gestión de los procesos administrativos y de adquisición de material necesarios para el normal funcionamiento del proyecto.
  • Gestión del proyecto, así como la subvención del mismo.
  • Intervención con víctimas de acoso sexual que lo soliciten.
  • Gestión y/o impartición de formaciones.
  • Garantizar el cumplimiento del proceso de gestión del voluntariado y el sistema de calidad de voluntariado y formación, en lo que afecta a las personas voluntarias adscritas a este proyecto, así como coordinación del voluntariado.
  • Dinamización del equipo de personas voluntarias.
  • Utilización de las aplicaciones informáticas de CRE.
  • Competencias de Comunicación.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.cruzroja.es.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.